miércoles, 23 de noviembre de 2011

01 junio 2010 Grupo de Duelo Monzón (Huesca)


01 juny 2010



L’Ajuntament de Monzón (Osca) va oferir la informació sobre una conferència que tant en Robert com el company Albert Castillón van oferir a la ciutat el dissabte 12 de juny, amb un enorme èxit de assistència.
Com sempre, en Robert col·laborant amb una associació amb la que te una especial relació, ja que es un dels “padrins” de la mateixa.


12 de junio, sábado, salón de actos de Ibercaja
El Grupo de Duelo de Monzón organiza la jornada  “Cómo afrontar una mala noticia”

“El Grupo de Duelo Monzón, con la colaboración de la Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Monzón y la Comarca del Cinca Medio, ha organizado la jornada técnica “Cómo afrontar una mala noticia”, que tendrá lugar en el salón de actos de Ibercaja, en la calle Juan de Lanuza nº 1, el 12 de junio, sábado, a las 17.00 horas.

El objetivo es ofrecer la mejor formación para dar malas noticias de la forma más apropiada, y consideramos que es de especial interés para quienes afrontan este tipo de comunicaciones debido a su ocupación laboral. Para ello, contaremos con la presencia de profesionales de acreditada experiencia en el campo que los técnicos denominan “hecho traumático”.

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a especialistas en atención psicológica, psiquiátrica, médica y asistencial ante cualquier eventualidad que plantea un cambio drástico en nuestra rutina, así como a ciudadanos que se han enfrentado personalmente a algún trauma.

El Grupo de Duelo Monzón se creó en enero de 2008 para ofrecer el apoyo integral que puede necesitar un ciudadano cuando sufre las consecuencias de un hecho traumático (www.monzon.es/asociaciones). Para consultas: teléfono 645 031 011 (Mireia Gutiérrez) y correo electrónico (grupodeduelomzn@hotmail.com)”.

PONENTES

Mercedes Álvaro, Concejal de Participación Ciudadana
Rosa Jové, presidenta Colegio Oficial Psicólogos de Lérida.
Albert Castillón, periodista.
Robert Manrique, coordinador del Servicio de Información y Orientación de Victimas
del Terrorismo del Colegio de Abogados de Barcelona.
Mireia Gutiérrez, presidenta del Grupo de Duelo de Monzón.









No hay comentarios:

Publicar un comentario