lunes, 14 de noviembre de 2022

13 noviembre 2022 (5) Ramblalibre.com

 

13 noviembre 2022 


 

Las principales mentiras de Losantos en el 11M

Es un tema tabú en la derechita cobarde, que es muy reacia a asumir sus equivocaciones, pero las mentiras del 11M no sólo vinieron por el lado de la izquierda y vamos a comprobarlo.

En un país normal, Losantos no sería pagado por el PP para decir mentiras sobre el 11M

Como dice el conde de Montecristo, hacia el final del libro, a un famoso fiscal al que pone contra las cuerdas, sólo podría haberle reconocido reconociendo al tiempo sus crímenes. Y eso exactamente hubiera sido, para el gobierno de Aznar, contar la verdad del 11M: reconocer su parte directa y absoluta en todo lo que pasó.

¿Recordáis la frase del fracasado Iglesias, cuando todavía deambulaba por el Congreso, afirmando que en un país normal Losantos no sería pagado por el PP para decir mentiras sobre el 11M? Y éste no se defendió de semejante acusación, como sí ha hecho recientemente con el director de este periódico por muchísimo menos. Menudo hipócrita. Judas se ahorcó por mucho menos del 10% de lo que tú le has hecho a España y a la causa inmortal de la Justicia, pero el Dios del que reniegas te castigará.

“Un complot de policías de PSOE organizó el 11M contra Aznar”, pero esos policías eran de la cuerda más fiel a ese Gobierno

Es la base de la mentira fundamental de Pedro jeta y Losantos, pero se trata de una mucho más grande falacia. De hecho, si nos fijamos bien, nunca dais los nombres de esos polizontes del PSOE, pero eso es por la sencilla razón de que Aznar no era tan imbécil de colocar en puestos clave a gente enemiga. ¿Cómo nos pudimos creer este cuento? Todos los comisarios y altos cargos de la Guardia Civil implicados en el asunto, de alguna manera, le debían toda su fidelidad al PP y no al PSOE y me remito a las investigaciones de Ignacio López Bru o Fernando Múgica Goñi. Dos investigadores nada sospechosos de ser de izquierdas que han divulgado el verdadero origen de presuntas fechorías del PSOE como la trama asturiana, la mochila de Vallecas o las intoxicaciones islamistas, las cuales tienen mucho más que ver con el PP, aunque parezca mentira.

La mochila de Vallecas la encontró gente del PP

El director general de seguridad era un cargo de Aznar de la máxima confianza de ese partido y ese gobierno y se llamaba Agustín Díaz de Mera. Y a él se le ha atribuido la hazaña de estar presente cuando se localiza la mochila de Vallecas, mientras que los jefes del Tedax que aparecen por allí son también gente de Aznar e impiden de inmediato la desactivación por explosión de la mochila encontrada. Y es notorio que al comisario general de seguridad ciudadana, Santiago Cuadro Jaén, jefe directo del famoso Jesús Sánchez Manzano, se le atribuye a esa famosa frase de esto no explota por mis c******.

La no desactivación de la mochila de Vallecas fue una auténtica batalla campal que se libró en un parque cercano al IFEMA, entre miembros de los Tedax de Madrid y la unidad central del Tedax, que mandaba a Sánchez Manzano, a las órdenes directas del gobierno de Aznar. Y se impusieron los comisarios aludidos por su rango, pese a que la ley y el protocolo de los Tedax obliga a estallar cualquier artefacto explosivo antes de investigarlo.

¿Por qué tanto interés en no estallar una mochila que iba a perjudicar tanto al gobierno, por el hallazgo de la tarjeta de teléfono “islamista” en su interior?

Para el gobierno de Aznar, eso era como pegarse un tiro en el pie, pero la explicación de este curioso episodio nos lleva a la tesis del chantaje de Estado de Ignacio López Bru según la cual si llego muy pronto a un acuerdo de Estado para presentar el 11M como un atentado islamista. Un acuerdo en el que también estaba, lógicamente, el Partido Popular.

La COPE anunció el hallazgo de la mochila de Vallecas y el bulo del suicida muchas horas antes que la SER

Parece mentira, pero si algo está clarísimo entre las muchas cosas claras que hay sobre el 11M es que la COPE fue pionera, antes que la SER, en el descubrimiento de un montón de pruebas falsas islamistas. La mochila de Vallecas, de la que tanto se ha hablado, fue anunciada por la COPE 5 horas antes de que la policía de Aznar reconociera que se había encontrado un artefacto explosivo. Y al contrario vamos a dar nombres: el especialista en temas de interior, Juan Baños, fue quien adelanto esta primicia y además se jactó de ellos cuando se hubo encontrado la mochila.

Y dijo algo así como: ¿veis? Ésta era la mochila y el teléfono que yo os decía. ¡Manda huevos!

No está mal ese don de profecía para una cadena episcopal, pero hay un dato todavía más oscuro y que además está clarísimo.

La COPE se extrañó de que faltara un suicida a las pocas horas del atentado

Alfonso Merlos es un conocido locutor que empezó su carrera muy joven y haciendo sus pinitos en la COPE, cadena en la que tuvo el honor de adelantarse a todos y empezar a cuestionarse muy pronto sobre un posible atentado suicida de tipo checheno. Y echó en falta la posible existencia de terroristas suicidas en los trenes, cosa curiosa, teniendo en cuenta que supuestamente este bulo no favorecía a los intereses del PP y de la COPE.

Los etarras de Aznar y sus furgonetas

Mucha gente se estará preguntando, a estas alturas, por qué tanto empeño de personas de derechas tan influyentes por presentar el atentado como un tema islamista. Todo ello mientras de boquita decían que a lo mejor había sido ETA, que sin duda había sido ETA, pero presentando por el camino las pruebas de lo contrario.

¿Cómo pudo ser? Las caravanas de la muerte del PP

La siguiente anécdota tal vez nos explica algunas cosas. Nos situamos a 11 días antes del atentado, curiosamente en un 29 de febrero de 2004, en una madrugada de nevadas por toda España en la que dos caravanas de la muerte fueron interceptadas por la Guardia Civil.

Una fue la del misterioso magrebí al que todo el mundo conoció como el Chino, pero que en realidad nunca fue conocido así y guarda muchos de los secretos de todo lo que pasó. De hecho, Fernando Múgica Goñi escribió un maravilloso artículo sobre él llamado el hombre de las mil caras, en el cual quedaba patente que se trataba de un agente de algún servicio secreto y con relaciones muy directas con ETA.

Pues bien, este famoso personaje fue a darse de bruces en esa madrugada con un control de velocidad de la Guardia Civil, pero los guardias le dejaron pasar sin ningún problema. Y eso que llevaba distintas armas y prendas robadas. Pero el Gobierno de entonces, dirigido por Aznar, supuestamente lo dejó pasar.

El mamoneo previo con ETA anterior a las elecciones entre los de Aznar y los del PSOE

La segunda Caravana de la Muerte interceptada esa noche fue todavía más inquietante. Estoy hablando de los famosos etarras de la caravana de Cañaveras, en Cuenca, donde también tuvieron la mala suerte de ser interceptados por un operativo de la Guardia Civil. De forma surrealista, puesto que viajaban en dos furgonetas distintas, fueron detenidos a la vez y en puntos diferentes, hallándose en el salpicadero de uno de los vehículos un mapa del Corredor del Henares donde se señalaban los puntos ferroviarios que luego fueron atacados.

¿Quién se puede creer una cosa así? Y esto pasó en un gobierno que no era del PSOE precisamente. Estamos hablando de los últimos días del gobierno de Aznar, previos a las elecciones, y algunos pesos pesados del PSOE se rebelaron frente a tanta cosa rara. Personajes como el bellotari de Extremadura, Ibarra, que llego a afirmar que esas operaciones antiterroristas eran falsas y estaban creadas por el Gobierno. Toda una polémica que se sumó al famoso Pacto de Perpiñán entre ETA y la Generalidad de Cataluña y que culminó con una frase de Acebes que decía lo siguiente: gracias a la Guardia Civil se ha evitado una masacre, pero acabados Rovira no le importa porque no hubieran muerto a catalanes. Hubieran muerto madrileños y personas de toda España, pero seguramente no catalanes.

En fin: creo que con esas situaciones previas a la masacre se puede uno explicar muchas cosas.

¿Qué sabían todos esos políticos sobre lo que se estaba organizando?

Y hay otra cita para enmarcar de otro personaje del régimen, Julio Anguita, qu confesó tras el atentado lo siguiente: a mí me están informando desde hace mucho tiempo de que ETA está teledirigida desde el Estado.

¿Eran, pues, los etarras detenidos en Cuenca agentes controlados por el Estado? ¿Estaba el gobierno de Aznar jugando con las bombas antes de las elecciones, como vino a decir Rubalcaba, con un atentado de ETA que siempre evitaban a última hora? Esto explicaría muchas cosas sobre ese más que probable chantaje de Estado que sufrieron los de Aznar cuando las bombas finalmente explotaron. Porque decían que había sido ETA con la boca pequeña y nunca presentaron pruebas válidas de esa tesis, pero en cambio presentaron un montón de pruebas falsas islamistas.

Está cada día más cerca la hora de exigir la responsabilidad de quienes quisieron convertir una tragedia en una oportunidad electoral

En efecto, algo que no nos habéis contado debería explicar las amenazas y chantajes públicos y notorios de Pepiño Blanco, ese ridículo señor del PSOE que tanto se rió de vosotros a cuenta del 11-M:

“El tribunal establecerá las responsabilidades penales por aquel crimen, pero está cada día más cerca la hora de exigir la responsabilidad de quienes quisieron convertir una tragedia en una oportunidad electoral, y, luego, han contaminado durante tres años la vida política manteniendo una falsedad que ahora queda plenamente al descubierto”.

¿Recuerdas tus famosas batallas legales contra Gallardón y Zarzalejos?

Y es que fueron ellos, la gente del PP, con su COPE y su policía, quienes fueron por delante y por detrás recopilando un montón de pruebas falsas de un atentado islamista falso. Y el PSOE y sus medios satélites no tuvieron más que hacer que explotar ese éxito, pues ya estaba creada de antemano la situación propicia para que pudieran ganar las elecciones.

Tú que tanto te las dabas de víctima y mártir porque otros periodistas y políticos como tú (porque eres un político) te llevaban a los tribunales. ¿Recuerdas tus famosas batallas legales contra Gallardón y Zarzalejos? Y tus libros y monsergas que tenían su piedra angular en la masacre de la que tú has sido un referente, claro está, en la masa en Génova de la que yo formaba parte y que creíamos todas tus peperas mentiras. Eres igual que Gabilondo, pero por el otro lado de la misma estúpida trinchera ideológica que divide a nuestra nación, aunque la hemeroteca no miente y vamos a contar aquí un pequeño resumen de tus mentiras en el 11M.

El Titadin que llevaba a ETA y que no le gustaba a Acebes

Todos los que tenemos edad para ello recordamos la tribulación del ministro del Interior de esa época, aunque por entonces no podíamos imaginar que le apuntaba una pistola invisible. ¿Recuerdas tu falsa diatriba, la misma que divulgaron tus amigos de la SER y compañía, de que si la dinamita encontrada era Titadyn eso llevaba a ETA y se acabó el problema? Al final de mi investigación personal, como tú bien sabes que fue todo, lo que pasó de verdad es mucho más complicado.

Si se explica que cuando uno de tus supuestos policías del PSOE, el jefe máximo de los Tedax, informase a Acebes de que el explosivo localizado en los trenes era dinamita del tipo Titadine, típico de ETA, la reacción del ministro del Interior fue callárselo hasta la fecha de hoy. ¿Por qué iba a hacer eso si supuestamente era un dato que le favorecía?

Y el rollo ése de que la mochila de Vallecas era la número 13 tampoco te lo crees ni tú

Las matemáticas no mienten, al contrario que tú, y tampoco la hemeroteca. Por eso es bueno recordar que, a las 10 supuestas explosiones de mochilas, a las que hay que sumar otras dos mochilas encontradas en los andenes, se debería poder sumar la número 13 que era la de Vallecas, pero de nuevo que poner otro asterisco en tu burda historia.

La furgoneta de canillas no era de una comisaría, sino de la Sede Central de la Policía Nacional

Para los que no están muy familiarizados con el funcionamiento de la Policía Nacional, como era mi caso cuando me creía las mentiras de este sujeto, la comisaría de Canillas ha podido pasar a muchos cerebros españoles como una simple comisaría, pero nada más lejos de la realidad. Es la sede de todas las principales unidades y del mando central de la Policía Nacional española. No hay más que buscarla en Google Maps para darse cuenta de las proporciones de ese aparcamiento y esos edificios, pero Losantos y compañía intentaron confundir a la gente con otra falsedad.

La furgoneta que se encontró en Alcalá de Henares, totalmente vacía, y que luego tunearon en Canillas para que se encontrasen un montón de pruebas islamistas, paso por la supervisión directa del comisario general de información. El número 1 de la lucha antiterrorista de la Policía Nacional de Aznar. Fue él quien se presentó en la reunión del Ministerio del Interior, en la misma tarde del atentado, para informar a sus superiores y compañeros de que se habían encontrado todas esas cosas dentro de la furgoneta. Y estamos hablando de otro hombre de Aznar de su máxima confianza.

Leganés fue un tema de los de Aznar, que estaban chantajeados con todo este asunto

Y como broche final de todas estas situaciones, inolvidables para los que tuvimos la experiencia de vivirlas, está el tema de los suicidas de Leganés. Un asunto tan del Gobierno de Aznar que sucedió tres semanas después del atentado y cuando estos inocentones todavía se encontraban en gobierno en funciones. Y fue el propio Acebes quien nos explicó lo islamista de la situación. ¿Cómo pudimos no darnos cuenta de este “detalle”? Por la sencilla razón de que nos ocultan muchísimas cosas.

Si no hubiera sido islamista, ese atentado hubiera acabado con Aznar y compañía en la cárcel, así de claro, pues hubiera salido a la luz toda la trama falsa etarra que el gobierno estaba de alguna manera propiciando. Previamente al atentado en sí. Y ahí está la clave de por qué los de Aznar se pegaron un tiro en el pie con una versión islamista que le iba a costar las elecciones: porque prefirieron perder el gobierno a perder el gobierno y la libertad, aparte de que podían haber sido arrojados al Manzanares si todo hubiera salido a la luz.

¿Recordáis los asaltos a las sedes del PP en la noche de la jornada de reflexión?

El PSOE sabía lo que estaba haciendo. Simplemente se dedicaron a explotar una situación que les convenía, les tocó la lotería con lo que pasó y se aprovecharon, igual que hizo el PP en su día con el GAL. Porque hay que ser muy ingenuo para pensar que ninguno de esos partidos de delincuentes puede ignorar situaciones de Estado de ese calibre, con cientos de miembros de fuerzas de seguridad de implicados, pero siempre reclaman las cosas cuando están en la oposición y ya con los muertos en el cementerio. Así es la historia.

Y esto también explica otro famoso mantra de Losantos cuando se mete con el emérito. Él es un hombre de Aznar, no tanto un periodista objetivo, y por eso defiende a su señor hasta el final. Aunque sea a costa de forrarse con mentiras absolutas, basadas sobre más mentiras, porque a él los muertos le importan una carajo. A él y a todos estos supuestos estadistas que estamos aquí nombrando. Y como el rey se puso de parte de los que estaban ganando la partida, como buen Borbón, supo colocarse al frente de los vencedores o más bien a su lado. Fiel a su estilo de comparecer en el último minuto y segundo, cuando hace ya rato que se ha decidido el resultado del combate. Y dejó a Aznar a los pies de los caballos, claro, en esta ocasión. Algo que no gustó al aznariano enano.

¿Recordáis cuando hubo un bulo muy extendido de que Acebes llamó a la Casa Real para pedirle que aplazara las elecciones?

¿Recordáis cuando hubo un bulo muy extendido de que Acebes llamó a la Casa Real para pedirle que aplazara las elecciones? Y tenía todo el derecho a hacerlo, lógicamente, si consideramos los graves sucesos de la noche preelectoral, es que el PP no lo hizo y entre otras cosas porque el rey se hubiera negado. Es más: el campechano dejo que todo el mundo creyese el bulo del aplazamiento electoral pedido por los de Aznar, una situación que los santos no podía consentir y por eso se dedicó durante meses a machacar a esta institución hasta que desde la guardia campechana reconocieron que era mentira.

La verdad explica muchas situaciones, ¿no os parece? Pensadlo bien: ese mantra de que el gobierno de Aznar no informaba en tiempo real sobre lo que sabían del atentado… ¿En qué cabeza cabe? ¿Desde cuándo un gobierno tiene que informar sobre una investigación que está sujeta a secreto de sumario? Si informaban de las pruebas islamistas mientras les pegaban de patadas era porque estaban chantajeados. No por ninguna otra razón.

Hay muchísimas más mentiras de Losantos en el 11M

Lo que pasa es que sería muy largo contarlas todas aquí, pero existir, existen, y cada vez os queda menos crédito entre otro público que no sean las viejas del PP. Ese partido al que siempre perteneciste, tan corrupto y chantajeado no por nada, pues acumulan grandes y numerosas fechorías. Ésas que tú te encargas de ocultar.

¿Sabías que hubo otra mochila aparte de la de Vallecas que descubrió la gente del PP?

¿Sabíais que la furgoneta Kangoo de Canillas fue tuneada al estilo binladen en la sede de la Policía de Aznar?

Poca gente sabe lo que Ignacio López Bru se ha empeñado en divulgar, con su maravilloso libro de las cloacas del 11M, y es que esa decimotercera mochila empezó a gestarse en las cloacas muy pronto, en la mañana del atentado. Y ya en las primeras declaraciones del ministro del Interior se habla de 10 explosiones, otras dos mochilas no explosionadas y una decimotercera mochila sin estallar que no pudo desactivarse por los Tedax. ¿De qué mochila estaba hablando el ministro si esa decimotercera mochila no estallada era la que tenía que aparecer en Vallecas, esa misma madrugada, pero con muchas largas horas de conspiraciones de cloacas por el medio?

¿Recordáis que habíamos contado ya cómo la COPE se adelantó en tantas horas a las intoxicaciones islamistas y mochileras de la SER? Pues resulta que el primero en anunciar el advenimiento de la mochila de Vallecas fue el ministro del Interior en la misma mañana del atentado. Cosa curiosa si tenemos en cuenta que esa supuesta prueba fue la que definitivamente volcó la investigación hacia un camino muy concreto que acabaría en el bazar de un pobre marroquí inocente: Jamal Zougam.

Eres un republicano que le comes los huevos a Felipe VI

Esto también explica por qué eres un republicano de pacotilla, que te dedicas a fustigar al Campechano, pero no a su sacrosanto hijo heredero, al que defiendes como si fuera el mismísimo Alejandro Magno. ¡Si es que parece tu novio! Pero, como comprenderás, pequeño mentiroso, no puedo estar de acuerdo contigo en eso tampoco, ni muchísimo menos, cuando estamos hablando del Jefe de Estado más absurdo que ha tenido este puñetero país. Un rey progre que delega todas sus constitucionales funciones en la ONU y en quien haga falta. Lo que sea menos tomar una decisión en su vida. Y tú eres su vocero mayor. El vocero de un señor sin carácter que no pinta nada (lo dicen sus seguidores). Menudo eres. Aparte de mentiroso, el pelota mayor de la Zarzuela. Y luego quieres pasar por el espejo de las virtudes republicanas, pero creo que tú mismo sabes que Bruto y Casio se llevarían las manos a la cabeza si te hubieran conocido.

Tú no luchas por la Libertad ni por España ni mucho menos por la Justicia

Tú no eres periodista. Tú no luchas por la Libertad ni por España ni mucho menos por la Justicia. Eso lo hacemos otros, los que denunciamos la realidad de este sistema y a sus voceros, como tú. Tú lo que eres es un comerciante de las noticias te da la gana para favorecer tus intereses empresariales y los de tu partido de m*****, que es el PP. Por eso lloraste tanto cuando tu amiga la de las cremas se tuvo que ir al carajo, pero nunca te importo que se dedicase a perseguir a los colegios católicos por no seguirle la corriente al sistema educativo degenerado que tenemos.

¿Sabíais que Losantos tapó las tempranas intoxicaciones islamistas de su COPE?

Por cierto: sobre esas intoxicaciones islamistas tan tempranas de la COPE, que tú te ocupaste de ocultar mientras estuviste cobrando ahí, hay que decir que cuando los obispos te echaron, de repente, tuviste una iluminación y te acordaste de que eso había sucedido. De hecho, fue en un programa de esRadio cuando escuché por primera vez Ignacio López Bru contando algunas verdades sobre eso que tanto os habíais callado durante más de 10 años. Porque sois unos auténticos comerciantes de las verdades.

Cómo encubriste la carta golpista que leyó tu compañero de mentiras: la gran soflama de Iñaki Gabilondo

Ya hemos visto cómo ni Gabilondo ni ningún personaje de la SER pudo ser protagonista de ninguna intoxicación islamista por anticipado, ya que la COPE del señor Losantos estaba en la vanguardia de todas esas marranadas, pero si hay un dudoso honor que se le puede atribuir al locutor guipuzcoano: el hecho de haber sido el lector de la chantajista carta que divulgó a su público, con los muertos todavía calientes y los heridos agonizando, aunque el verdadero destinatario de esa misiva era el gobierno de Aznar.

En esa carta que López Bru describe muy bien en su libro y su blog (Las cloacas del 11-M) se contienen muchas de las claves de todo lo que pasó. Amenazas tan directas como los que vamos a contar a continuación, justo después de haber lanzado varios tientos al gobierno y rodeado, el bueno de Gabilondo, de los separatistas menos radicales (Carod Rovira o el pacifista batasuno Jonan Fernández):

Las amenazas y presiones separatistas, para negociar con ETA, en la mañana del 11-M

«Quien tenga capacidad de decidir cosas que asuma sus responsabilidades y constate que alguien debe hacer que la palabra se convierta también en el instrumento definitivo para que se acabe la barbarie». Esto dijo el desgraciado de Carod Rovira cuando no habían pasado ni 4 horas desde los estallidos y había aún heridos y muertos por todas partes. Que había que dialogar con la banda terrorista si hubiera perpetrado semejante matanza, aunque esa banda terrorista bien pudo ser un Estado o diferentes estados.

 «Creemos también que todo esto merece reflexión, reflexión por todo lo que se ha hecho últimamente, no todo se ha hecho bien, reflexión sobre la política antiterrorista, reflexión sobre el futuro, tenemos que arreglar esto juntos, no a cabezazos». Esto dijo a continuación el pacifista profesional de Batasuna llamado Jonan Fernández, que había que negociar también y arreglar juntos las cosas con los que se dedican a poner bombas en trenes llenos de gente.

¿Y qué pasa, Losantos, que tú no te enterabas de nada o qué?

La mentira de la autoría marroquí del 11M

No seré yo quien me ponga defender nunca a uno de los estados más terroristas y tiránicos de todo África y parte del extranjero, pero hay que reconocer que los servicios secretos marroquíes no tuvieron tanto que ver con lo que pasó. Y vamos a exponer las razones.

Para empezar, si eso fuera así, habría que demostrarlo con pruebas y no hacer como el pseudo investigador de los santos, que toma tres o cuatro verdades a medias de otros y luego aplica su ideología personal.

Por otro lado, no se explica la actitud de todos los agentes políticos, en esos días y después, cuando de un ataque de un Estado cuya economía era 9 veces inferior a la española. Y si Aznar había estado dispuesto a movilizar a las fuerzas armadas por algo tan minúsculo como el Perejil, menos de 2 años antes, no se entiende que por una cosa tan gorda como el 11-M no hiciera absolutamente nada contra Marruecos. No tiene sentido.

¿La autoría marroquí es falsa, pero ha sido Marruecos?

Además, si en algo han sido pesados los amigos de Losantos y compañía es en la falsa autoría islamista magrebí, ya que, en efecto, todos esos personajes eran la infantería menos cualificada y más sacrificable de las fuerzas de seguridad españolas. Por lo tanto, ¿qué sentido tiene decir que todo eso era falso para luego volver a la misma conclusión?

Y, por último, redundando en lo ya comentado, no se entiende que un Estado inferior a España en todo pudiera causar semejante atentado sorpresivo contra nosotros y además utilizarlo para canalizar un cambio político. Eso no tiene sentido y nos da pie para comentar la siguiente y mayor mentira de este cenutrio.

¿Sabíais que había más bombas puestas, listas para estallar?

Cuando habían pasado muy pocas horas desde la masacre, un amigo mío me llamó y me dijo lo siguiente: ¿te das cuenta de que si han podido hacerlo una vez pueden volver a repetir cuando quieran?

En ese momento, no me lo tomé como una posibilidad tan probable, puesto que los terroristas ya habían conseguido su objetivo de causar una auténtica catarsis, pero mi amigo tenía toda la razón: había más bombas listas para estallar.

Detener a un pobre morito inocente fue la mejor decisión de nuestras vidas

Ésa era la razón más fundamental por la cual el gobierno estaba contra las cuerdas: si ya habían causado una masacre y les estaban chantajeando con acusarles a ellos de todo, imagínate, llegan a pegar otro bombazo y se lía la guerra civil. De hecho, durante la comisión de investigación y el juicio, aunque parezca mentira, los jefes políticos y policiales de las fuerzas de seguridad reconocieron abiertamente que estaban apretados por la posibilidad de nuevos atentados y que el tiempo corría en contra de ellos. Y fue uno de los momentos estelares del juicio cuando el jefe de la lucha antiterrorista de la Policía Nacional de Aznar reconoció que habían detenido a un inocente tendero marroquí por esa razón: fue la mejor decisión de nuestras vidas, afirmó, en una explicación clarísima del chantaje que estaban sufriendo por detrás.

Y el chantaje era ni más ni menos que el siguiente: o presentáis esto como un atentado islamista y asumís la pérdida de las elecciones o seguís con el rollo de que ha sido ETA y demostramos vuestros lazos con ETA, pero además con otro atentado gordísimo. Tal y como leyó Iñaki Gabilondo en su gran soflama de la mañana del 11M, aportando incluso las horas límite del día 12 de marzo en el que se iban a producir dos nuevas explosiones: una antes de las 7 de la mañana y otra antes de las 7 de la tarde.

Pero hay mucho más.

¿Sabíais que comandos extranjeros se estuvieron riendo de la Policía y las Fuerzas Armadas de España, durante semanas después del 11M, y nuestro Estado se vio incapaz de hacer nada al respecto?

Y no eran comandos rusos ni chinos ni iraquíes. Tampoco eran iraníes ni venezolanos ni seguramente marroquíes, aunque estos últimos están en directa relación con los Estados que sí hicieron todo aquello.

De nada sirvió la movilización general de todas las policías de España ya está de las Fuerzas Armadas para intentar controlar una amenaza que Acebes calificó como persistente. Pero 300.000 tíos en armas, incluso con apoyo de helicópteros y vehículos del ejército, se vieron totalmente incapaces de pararles los pies a los comandos terroristas extranjeros que operaron en nuestro suelo durante casi un mes por lo menos.

¿Qué clase de servicios secretos y fuerzas especiales son capaces de desafiar y con tal intensidad a un Estado como el nuestro?

¿Qué clase de servicios secretos y fuerzas especiales son capaces de desafiar y con tal intensidad a un Estado como el nuestro, supuestamente protegido por los estados más poderosos de la tierra? Algo no me cuadra en la situación o tal vez me cuadra demasiado.

Por ejemplo, cuando te dedicas a insultar a nuestras Fuerzas Armadas y de seguridad, que a ti te sobran porque a tus jefes les sobran. Salvo ahora, supongo, pues hay un problema que resolver con nuestra enemiga Rusia y entonces son unas Fuerzas Armadas cojonudas. Si es que lo tuyo es una secta y se ve muy bien de dónde te llega el dinero, porque tus resultados económicos como empresa no pueden ser buenos y no lo son.

Nuestro Estado, cercado por comandos terroristas extranjeros

Y, por supuesto, mientras todo esto pasaba, Campechano seguía con sus cacerías y el PSOE se frotaba las manos, ya con un pie en la Moncloa, mientras que en el PP sólo estaban preocupados ya por salir de tan mal bache, sin más muertos ni más escándalos.

Y la prueba de esto está en la prensa de esos días, que refleja la y el estado de alerta que se produjo a partir del día 17 de marzo. Una situación de chantaje que persistía después de las elecciones y que culminó con la colocación de otro artefacto explosivo, esta vez listo para estallar y sin ninguna relación con el gobierno del Partido Popular. Simplemente fue el último aviso a ese gobierno de que tenían que meterse en harina y cerrar de una vez un pacto que no podía ser de otra manera que con sangre.

¿Al día siguiente? Leganés y el feo asunto de los GEO, otro asunto más que oscuro firmado y sellado por el PP con el silencio cómplice y la cobertura mediática de Losantos y sus amigos.

Deja a esa gentuza de la que formas parte y retírate

En fin. Si te quedase algo de vergüenza, cosa que no creo, dejarías de servir a esos oscuros intereses y te unirías a la causa de la Libertad y de la Patria. Esa sería la única forma de redimir tus muchas bajezas y empezar a comportarte como un hombre, junto a tus lamentables escuderos, entre los que destaca el cobarde Luis del Timo.

No es por ser cabrón, pero, viendo tu hoja de servicios, no me extrañaría que tu herida de guerra fuera otro invento, ya que mientes en todo. Porque lo único que has podido demostrar nunca de que eres un valiente es eso, un atentado que se me antoja tan falso como el que sufrieron tus amigos campechano o Herrera.

Como mínimo, ten la poquísima vergüenza de retirar tu denuncia contra Enrique de Diego

Como mínimo, ten la poquísima vergüenza de retirar tu denuncia contra Enrique de Diego, ya que te faltan pelotas y razones para enfrentarte con las peores acusaciones que te hizo el jorobado Iglesias en el Congreso: eso de que el PP te pagaba por decir mentiras sobre el 11-M. Y tú sabes que don Enrique es un periodista de verdad al que no le mueve ningún afán de dinero o protagonismo y vas a quedar, como siempre, como el mayor sinvergüenza, pero tienes una ocasión de oro para hacer las cosas bien por una maldita vez en tu vida. Yo creo que es lo mínimo que puedes hacer y no te cuesta tanto.

Y aprovecho para decirte que la llamada que realicé en su día, a tu empresa de vendedores de noticias del PP, no la hice tanto por afán de cachondearme, sino por la más viva preocupación por la farsa criminal que estamos viviendo y con la cual estás cooperando. Por la inquietud que me produjo desde el principio la extraña muerte de esa pobre chica de mi edad, Elia, a la que Dios tenga en su Gloria. A su espíritu me encomiendo para decirte todo esto y mucho más, pedazo de mentiroso. A ver si Dios hace un milagro y dejas de ser tan impresentable.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario