lunes, 15 de febrero de 2016

12 febrero 2016 Aportación Eulogio Paz

12 febrero 2016 Aportación Eulogio Paz

La "sátira" de los titiriteros de TÍTERES DESDE ABAJO y la "farsa" de la CONSPIRANOIA POLÍTICA Y MEDIÁTICA DEL 11-M

A un paso de conmemorar los doce años transcurridos desde los atentados en Madrid del terrorismo islamista del once de marzo de dos mil cuatro, resulta curioso y sorprendente la coincidencia entre la "sátira" de TÍTERES DESDE ABAJO de los carnavales de Madrid"con la "farsa" que desde los atentados yihadistas del 11-M hanrepresentado los "farsantes de la CONSPIRANOIA POLÍTICA Y MEDIÁTICA DEL 11-M" con intérpretes tan destacados como Pedro J. Ramírez, Federico Jiménez Losantos, Casimiro García-Abadillo, El Mundo, la Cope, Telemadrid, políticos del Partido Popular y un amplio abanico de actores secundarios.

Actos importante de la "sátira" de los integrantes de TÍTERES DESDE ABAJO en los carnavales de Madrid son cuando aparece el Policía, que representa la Fuerza del Estado, y golpea a la bruja hasta dejarla inconsciente, y tras ello, construye un montaje policial para acusarla ante la Ley, colocando una pancarta de “Gora Alka-ETA” sobre su cuerpo, que intenta mantener en pie para realizar la foto, como prueba. A partir de este montaje policial, surge la cuarta figura, que es la del Juez, que acusa, y condena a muerte, a la protagonista, sacando una horca. La bruja se las arregla para engañar al juez, que mete la cabeza en su propia soga, y la aprovecha para ahorcarle, para salvar su propia vida.

Por parte de los "farsantes de la CONSPIRANOIA POLÍTICA Y MEDIÁTICA DEL 11-M", estos llevan ya casi doce años representando la "farsa" según la cual el 11-M en lugar de ser un atentando del terrorismo islamista, ha sido un "montaje policial" y "los jueces" (en concreto los jueces Del Olmo y Bermúdez y la fiscal Olga Sánchez) han culpabilizado a unos "pobrecillos moritos de Lavapiés". Curiosa coincidencia con la "sátira" de los titiriteros.

En mi opinión, la utilización de una pancarta alusiva a Al Qaeda con lo que nos ha caído y sigue cayendo con el terrorismo yihadista, y con lo que nos ha caído y sigue cayendo con los teóricos de la conspiración del 11-M –hace poco escribía Losantos en El Mundo que el 11-M fue un golpe de Estado– en definitiva lo que están haciendo es el juego al terrorismo islamista y a los teóricos de la conspiración del 11-M.

Como prueba de todo esto que digo, ya en su día les hablé del libro LAS BOMBAS DEL 11-M Relato de los hechos en primera persona, de Juan Jesús Sánchez Manzano, Comisario Jefe de los Tedax el 11 de marzo de 2004 a quien los conspiranoicos han machacado, difamado, vilipendiado y ultrajado hasta la saciedad. Federico Jiménez Losantos llegó a escribir de él en El Mundo en el 2006:"Por ejemplo, la bolsa del Puente Vallecas. Durante dos años, el Jefe de los Tedax se la ha quedado en su casa, hurtándosela al Juez Del Olmo. Y si ha sido capaz de quedarse con la prueba principal que permitió poner en marcha la tragicomedia del 11-M al 14-M, más los esperpentos parlamentario y policial de estos dos años infames, ¿qué no habrán hecho Manzanos y Perales, Encinas y Alcornoques, con otras pruebas menores y las declaraciones de unos y otros? ¿Qué diligencias habrán sido realizadas y qué minuciosidades rematadas en 10 segundos? Si tanta desvergüenza y tanto desprecio al juez han demostrado en la piedra angular del sumario, ¿qué no habrán trampeado, inventado, escondido, disimulado o falsificado mientras el juez lloraba en público (...)?"

Juan Jesús Sánchez Manzano, en defensa de su honor, interpuso una querella contra Jiménez Losantos. El juez dictó sentencia anteponiendo la “LIBERTAD DE EXPRESION” al honor de un servidor público y al crédito de la institución que representaba. El juez tampoco protegió el derecho de los ciudadanos a una informacion veraz.

Curiosa, ¿no les parece?, la similitud entre la "sátira" de los "titiriteros de TÍTERES DESDE ABAJO" y la "tragicomedia"(Losantos dixit) de los TEÓRICOS DE LA CONSPIRACIÓN DEL 11-M. Interesante también comprobar de qué forma tan diferente se ha contemplando la "libertad de expresión" entre la "sátira" de los titiriteros y la "farsa" de los conspiranoicos, una vez visto el resultado de la querella interpuesta por Juan José Sánchez Manzano.

Quiero además añadir una cuestión que considero importante. Yo no sé qué pasa (bueno, creo que sí lo sé) que en este asunto de los titiriteros (como ha pasado con otros casos), determinados medios y determinados políticos se vuelcan hacia el terrorismo de ETA, ninguneando el terrorismo islamista del 11-M. En la pancarta de la "sátira" se escribe "GORA ALKA-ETA", aludiendo claramente, en mi opinión, a Al Qaeda y a ETA, pero ahí están los de siemprealudiendo al victimario del terrorismo de ETA y obviando el terrorismo islamista del 11-M, sin que el conjunto de los ciudadanos alce la voz contra el ninguneo y el ocultamiento del terrorismo islamista del once de marzo de dos mil cuatro. 

NOTA
A propósito del libro LAS BOMBAS DEL 11-M Relato de los hechos en primera persona, de Juan Jesús Sánchez Manzano, Comisario Jefe de los Tedax el 11 de marzo de 2004  les comunico lo siguiente: El libro se publicó en diciembre del 2013. En noviembre del 2015 añadió al libro un ANEXO DOCUMENTAL  (lo pueden leer descargándose el libro gratuitamente en mi Blog) con información relevante  no publicada en el 2013. A día de hoy, Juan Jesús Sánchez Manzano considera que era necesario complementar su libro con esa información, ya que estos “farsantes de la conspiranoia” persisten en sus falacias sobre los atentados y en la denigración de las víctimas del 11-M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario