domingo, 20 de junio de 2021

19 junio 2021 (4) Conferencia telemática con Centro y Sudamérica (RINPROSEG) (link)

19 junio 2021 

 


Conferencia telemática con Centro y Sudamérica

Organizada por Red Internacional de Profesionales de Seguridad (RINPROSEG)

Link:

https://youtu.be/YU_dKgfBp7g

Ayer sábado 19 de junio, desde las 18:30 hasta las 20:30 (aprox) tuve el honor y el palcer de ser entrevistado en la conferencia telemática preparada desde la sección española de la Red Internacional de Profesionales de Seguridad.

Una reunión de casi dos horas de duración con la finalidad de ofrecer, especialmente a los países del Centro y de Sudamérica, la máxima información sobre la realidad de lo ocurrido en el atentado de Hipercor y cual ha sido la asistencia recibida por parte de la administración española.

También me han ofrecido la oportunidad de explicar la labor asistencial dirigida a los afectados desde poco tiempo después del atentado hasta la actualidad, incluyendo  también la aportada, o no, desde la administración.

La conferencia ha contado también con la participación de Andrés Céspedes (Director Ejecutivo de RINPROSEG), Juan Manuel Hueso (experto en Seguridad), Julio Corrales (Presidente de RINPROSEG en Costa Rica) y Santiago Rey (técnico).

Agradecer a los organizadores el recuerdo dirigido a las víctimas del terrorismo en España y quedar a su disposiciòn para cualquier otra ocasión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario