jueves, 29 de noviembre de 2018

29 noviembre 2018 (24.11.18) Reunión afectados 16, 17 y 18 agosto 2017 con UAVAT-11M

29 noviembre 2018 (24.11.18)









Reunión afectados atentados agosto 2017 con UAVAT y Asociación "11M Afectados por Terrorismo"

En la tarde de hoy sábado ha tenido lugar una reunión convocada por la Unitat de Atenció i Valoració a Afectats per Terrorisme (UAVAT) junto a los abogados de la Asociación "11M Afectados por Terrorismo" en la Sala del Museu de la Federació Catalana de Tennis.
Los representantes de Asociación 11M han sido los abogados Antonio García, Antonio Segura y los responsables de área jurídica y social Pilar Manjón y Pedro Pérez respectivamente.
Por parte de UAVAT, sus coordinadoras Sara Bosch y Elisa Micciola  (psicólogas forenses), Domenec Cornudella y Marta Gutierrez (psicólogos forenses), Montserrat Fortuny (abogada), Jara García (trabajadora social) y Robert Manrique (asesor).

En los próximos días se podrán obtener imágenes y audios en el enlace del que ya informaré en este mismo blog.



Antonio Garcia, Elisa Micciola, Sara Bosch, Pilar Manjón y Pedro Pérez

La reunión ha tenido como objetivo ofrecer directamente a todas las victimas localizadas por la UAVAT la información pertinente en lo relacionado a la personación como acusación particular y popular en la causa penal en la que ambas entidades trabajan conjuntamente.


Aspecto de parte del auditorio

Más de 70 afectados han acudido a la reunión y han sido informados de todos los detalles a nivel jurídico, penal, psicológico y asistencial. A la reunión han acudido victimas de los cuatro atentados ocurridos entre el 16 y el 18 de agosto de 2017 personados en la causa. 

Domenez Cornudella, Marta Gutierrez y Robert Manrique


Al inicio de la reunión, los asistentes han tenido la oportunidad de expresar su opinión ante un hecho del que en fechas cercanas se podrá informar a la población (de momento, se está preparando y no se deben ofrecer más detalles), aunque sí se puede afirmar que los participantes en la “encuesta” han mostrado su agradecimiento ante la iniciativa. Las opiniones en la urna así lo  iban confirmando...


Y al término de la reunión se ha podido leer la carta enviada por el Molt Honorable President de la Generalitat dirigida a todos los presentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario