jueves, 8 de octubre de 2020

06 octubre 2020 (3) Cadena SER (opinión)

   06 octubre 2020

 


 

Cuente Señor Aznar, cuente

José María Izquierdo

Mal debe estar el PP del pimpollo Casado cuando el mismísimo José María Aznar tiene que salir en público a sentar doctrina, que parece que los chicos -y chicas- de su partido andan mareados como derviches dando vueltas sin sentido.

¿Cree el presidente de FAES que su palabra le importa a la opinión pública? Cero. Nada. Olvidado está y olvidado estará. Otra cosa sería que cambiara de chip. Porque no me digan que no les gustaría saber cómo generó la política de crispación de los años noventa, la misma que hoy tratan de reeditar sus monaguillos. O cómo fue que regaló una por una las grandes empresas del país a sus amigos de pupitre y tortitas con nata, como Telefónica a Villalonga, Cajamadrid a Blesa, Argentaria a

Paco González. O cómo creció Gürtel a la sombra de su Ley del suelo. Y que aclarara sus aquelarres con Bush o que por fin reconociera, casi veinte años después, que nos mintió vilmente a todos los españoles en el 11-M.

Cuente, Aznar, cuente, que estas vergüenzas sí nos interesan.

Opinión:  

Y con permiso del señor Izquierdo, añado. Que nos cuente qué significaba el titular que adjunto en el link más abajo porque también nos engañó, aunque mucha gente no quiera verlo o prefiera estar callada esperando el carguito en el pueblo y cobrar los favores prestados cuando llegue la hora de retirarse.

Lo peor del caso es que hay gentuza que ha aprovechado el dolor ajeno, sin hacer nada por nadie excepto por sí mismos y continuar pendientes del reparto de esos carguitos políticos en el retiro dorado.

 

https://www.elmundo.es/elmundo/1999/junio/07/nacional/aznar.html

Aznar confirma la reunión entre el Gobierno y ETA hace tres semanas

El Ejecutivo comunicó a ETA que sólo negocia presos y la banda mantuvo sus reivindicaciones de soberanía y territorialidad - PSOE, IU y los nacionalistas vascos tachan el anuncio de electoralista

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario