viernes, 30 de octubre de 2020

30 octubre 2020 Información: juicio por atentados agosto 2017 en Catalunya

30 octubre 2020

                                  


Juicio por los atentados de agosto de 2017 en Catalunya

A partir de esta entrada, es mi propósito abrir una sección el auq iré informando sobre las cuestiones relacionadas con el juicio que debe celebrarse por los atentados de agosto de 2017 en Catalunya.

Desde el 17 de agosto de 2017, en este blog he ido aportando muchísima información al respecto, especialmente relacionada con la temática de asistencia a las víctimas. En entradas anteriores se pueden comprobar y revisar los datos más específicos sobre la labor que como acusación mantenemos desde que se inició la personación el jueves 18 de agosto de 2017.

En esta nueva sección informaré sobre los detalles más técnicos que tendrán lugar en el juicio, dedicado a facilitar los datos que las víctimas y afectados solicitan. Hasta el momento son 217 las víctimas asistidas de las que 74 son representadas por el equipo de abogados de la acusación mayoritaria a través de la Asociación 11-M Afectados por Terrorismo en el tema penal y de la UAVAT en el resto de asistencia integral.

Empiezo por informar que el calendario del juicio marca como fecha de inicio el martes 10 de noviembre y como fecha prevista de finalización el 16 de diciembre, con sesiones de martes a jueves.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario