lunes, 26 de octubre de 2020

26 octubre 2020 Detalle sobre mapas informativos

26 octubre 2020
 
Información:

He recibido varias llamadas a razón de los mapas publicados en la noticia del 21 de octubre de elindependiente.com. Me comentan si podría informar con más detalle sobre la composición de los mismos.

Pues vamos a ello. Puedo decir que los mapas están abiertos a la visita de cualquier persona que desee verlos o comentar sobre ellos. Para contactar, con un mail a eltrasteroazul@gmail.com o a info@uavat.es será suficiente.
1. Mapa en el que se marca la localización de las víctimas asistidas y atendidas desde 1989 (aprox) en Catalunya. La zona inferior del mapa marca las víctimas residentes en Barcelona capital, L´Hospitalet de Llobregat, Sabadell y Vic.
En la parte superior se presenta la relación presentada al Ministerio de Interior en marzo de 2014 con los nombres y apellidos de víctimas de atentados en Catalunya y que aún no he podido localizar. Se solicitó al Ministerio su colaboración para encontrarlas y asesorarlas pero el Ministerio de Interior contestó con un escueto y cínico: "Quien quiera algo que venga a vernos".


2. Mapa con una etiqueta por cada uno de los atentados ocurridos en la ciudad de Barcelona desde 1960 con fecha, lugar y banda terrorista autora.



 

3. Mapa con una etiqueta por cada uno de los atentados ocurridos en cualquier población catalana (excepto barcelona capital) desde 1960 con fecha, lugar y banda terrorista autora. En zona inferior izquierda figuran los perpetrados en Girona, LLeida, Sabadell, Taragona i Terrassa.


4. Mapa con las localización de víctimas afectadas por los atentados de agosto 2017 residentes en Barcelona y provincia. (Barcelona ciudad en zona inferior derecha)

 


5. Mapa con las localización de víctimas afectadas por los atentados de agosto 2017 residentes en Catalunya (excepto Barcelona y provincia), provincias españolas o países extranjeros.


                                                                Despacho UAVAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario