miércoles, 13 de noviembre de 2013

12 noviembre 2013 (5) Agencia EFE (opinion)

12 noviembre 2013


DOCTRINA PAROT

La AVT pide la desaparición del Supremo por "quitarse de encima" la Parot






La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, ha pedido hoy al Gobierno que elimine el Supremo tras la decisión del alto tribunal de avalar que la Audiencia Nacional y las audiencias provinciales revisen la sentencia del Tribunal de Estrasburgo sobre la doctrina Parot.

En declaraciones a Efe, Pedraza ha explicado que si el Supremo "no quiere mojarse" sobre la aplicación de la doctrina y "pasa la pelota" a las audiencias, entonces no ve necesaria su existencia.

Opinión:

Bueno, a parte de la ultima declaración absolutamente surrealista de la Sra. Pedraza, por lo menos parace que los medios ya van aprendiendo que la AVT no son “las” víctimas sino una asociación de víctimas. El titular ya habla de la AVT por separado. Algo hemos ganado.... aunque por lo visto la Sra. Pedraza considera que el Tribunal Supremo “sólo” se dedica a temas sobre terrorismo, con lo que muestra un absoluto desprecio al resto de problemas de este país.

Aunque me surgen la mismas preguntas de siempre: ¿ha preguntado la AVT la opinión sobre el tema a las víctimas afiliadas?  A las víctimas que están en la AVT y en cualquier otra asociación ¿      quién las representa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario