viernes, 1 de enero de 2021

01 enero 2021 Saludo y Estadísticas año 2020 en blog

01 enero 2021

 

Saludo y Estadísticas año 2020 en blog

Termina un año que ha sido, sin duda, el peor de los vividos en las últimas décadas en cuanto a la situación médica y social a nivel mundial.

Desde aquí deseo enviar un afectuoso recuerdo a las víctimas del maldito Covid19 (Coronavirus) y a sus familiares, entre los que se encuentran también víctimas del terrorismo o algunos miembros de sus familias. Ha sido un año muy duro en el que, además de la asistencia ofrecida hemos tenido que lidiar también ayudando con las consecuencias del virus maldito.

Y enviar también el deseo de que pronto, muy pronto, se encuentre una solución definitiva al problema que todavía nos aportará muchos momentos de duelo y dolor. Pero recordemos que “la felicidad une y el dolor reúne”.

En cuanto al blog como tal, solo aportar cuatro datos: en el transcurso del año 2020 ha sido visitado y/o consultado en 40. 756 ocasiones y he podido publicar 791 entradas nuevas.

El promedio ha sido de 3.396 visitas/mes y 66 nuevas publicaciones/mes

El año pasado recuerdo que escribí que  el 2020 sea un año “lo más tranquilo posible”. Para esta ocasión, solo escribir que el 2021 sea mejor que el 2020. Tampoco será muy difícil de conseguir.

Y garantizar que intentaré seguir informando sobre victimología terrorista y aportando mi opinión cuando lo crea oportuno.

Saludos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario