martes, 10 de agosto de 2021

10 agosto 2021 Convocatoria Rueda de Prensa

10 agosto 2021

 


Ante las llamadas que se están recibiendo en la UAVAT  y la dificultad de coordinarlas al ser periodo de vacacional de algunos miembros de la clase periodística... y con la intención de aportar los datos exactos, utilizo mi blog personal para exponer la siguiente información:

 

UAVAT

CONVOCATORIA

RUEDA DE PRENSA

 

El martes 17 de agosto se cumplen cuatro años de los atentados cometidos en diversas localizades catalanas y, como ya se comentó, a finales de mayo se dictó la correspondiente sentencia.

En UAVAT asistimos a mas de 220 personas afectadas, siendo una de nuestras múltiples labores la de asesorar en la personación (junto al área jurídico-penal de Asociación 11M Afectados por Terrorismo) a 74 víctimas a las que se aceptó su personación.

Hemos realizado un estudio detallado de la sentencia y en la misma aparecen cerca de 100 víctimas que no constaban en el Auto de Procesamiento de octubre de 2018.

Por estos motivos y otras cuestiones que comentaremos (con vivencias reales) y para ofrecer nuestra opinión, presentar propuestas, exigir la colaboración de las administraciones y denunciar los errores cometidos

 

CONVOCAMOS a RUEDA DE PRENSA el lunes 16 de agosto a las 12:00 horas en HOTEL AC BARCELONA FORUM (Passeig del Taulat 278)

 

Por obvias medidas sanitarias, rogamos confirmación de asistencia en el teléfono 686369666 (Robert Manrique).

Gracias por la atención que siempre aportáis a la labor de UAVAT

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario