viernes, 25 de marzo de 2022

24 marzo 2022 publico.es (opinion)

24 marzo 2022 


 

Isabel Díaz Ayuso Indignación por el silencio de Ayuso ante las teorías conspiranoicas de Losantos sobre el 11M

Cuando se va a un programa cuyo conductor es conocido por lanzar insultos y barbaridades de todo tipo y que ha sido condenado por el Supremo por una “vejación descarnada” a una política y su bebé,  pues… uno ya sabe a dónde va.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no ha tenido reparos en acudir este miércoles al programa de Federico Jiménez Losantos, sabedora de que mucha crítica hacia ella no iba a encontrar. Pero entre las arengas que Losantos suele soltar, esta vez se ha animado a lanzar teorías conspiraniocas sobre los atentados del 11M, ante el elocuente silencio de la presidenta de los madrileños.

"¿Cómo llegó Zapatero? ¿En trenes de cercanías como suele decirse?", dijo Losantos. Después cargó contra los documentales que recientemente han recordado los trágicos atentados. A sus autores los llamó "gentuza sin escrúpulos", y después continuó: "¿Qué hicieron con la escena del crimen? Destruir los trenes, destruir la ropa, falsificar las autopsias de todos los muertos […] y luego además poner pruebas falsas".

Ni una palabra salió por la boca de Ayuso para responderle.

Tras la emisión del programa, desde Más Madrid y Podemos han clamado contra ese silencio de Ayuso:

No son las únicas barbaridades que ha dicho Losantos en la entrevista, ante las que Ayuso ni se ha despeinado. En otro momento, por ejemplo, el presentador ha asegurado que "probablemente el Ministerio del Interior es el mayor amigo del delito", sin que Ayuso le corrigiera en ningún momento.

Opinión:

Hay argumentos que por mucho que se repitan no cuelan. Pudieron colar en algún momento muy concreto pero ya no.

El problema es que haya gente que sea capaz de estar callada cuando se está faltando al respeto a miles de personas a las que, se supone, se está gobernando.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario