jueves, 15 de abril de 2021

13 abril 2021 (4) La Gaceta (opinión)

13 abril 2021 

 


Monasterio: ‘Podemos tiene que ser ilegalizado, Iglesias ampara el terrorismo’

La candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado que Podemos tiene que ser “ilegalizado” y que el candidato de Unidas Podemos para las elecciones del 4M, Pablo Iglesias, “ampara la violencia”.

“Podemos tiene que ser ilegalizado, Pablo Iglesias primero señaló, luego nos mandó a sus brigadistas a matarnos y después de eso justificó el ataque a Vox”, ha afirmado Monasterio sobre lo sucedido en el acto de presentación de la candidatura en Vallecas.

En esta línea, ha señalado que se trata de un político con responsabilidades, que ha sido vicepresidente del Gobierno y que está “amparando la violencia, el terrorismo”.

La candidata de VOX ha asegurado que la función social de su partido es “frenar a la izquierda” en Madrid y que se dejen de hacer sus políticas. “De nada sirve que no dejes entrar a la izquierda en Madrid si resulta que sigues permitiendo todos los mantras ideológicos”, ha añadido.

En este sentido, ha incidido en la materia educativa y ha asegurado que “no se puede descuidar”. Así, considera que “el proyecto que tiene la izquierda es una transformación cultural y tenemos que estar al frente de esa batalla que solo la da VOX”.

Además, ha criticado el ataque realizado a Madrid con la pretendida subida por parte del Gobierno socialcomunista de los tributos sobre Sociedades, Patrimonio y Sucesiones y Donaciones y ha insistido en su intención de rebajar medio punto el IRPF si llega a la Puerta del Sol.

“Es claro que hay un ataque a Madrid donde quieren imponernos de nuevo un impuesto de Sucesiones. Tenemos que conseguir de forma inmediata una reducción de impuestos el día 5 de mayo, una reducción de medio punto del IPRF”, ha señalado.

Este martes, Monasterio ha manifestado que en su partido están “encantados” de asistir al debate entre los candidatos de los seis partidos con representación en la Asamblea de Madrid el próximo 21 de abril organizado por Telemadrid.

“No tenemos miedo a los debates. ¿Para qué quieren una TV pública si luego la desprecian?”, ha expresado Monasterio a través de sus redes sociales, después de que el PP de Madrid haya reiterado que la presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, solo acudirá al debate que organice Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y no al que organiza Telemadrid.

Opinión:

Señora Monasterio, como habla tanto de memoria, le recuerdo algunos datos realizados desde su partido en las últimas fechas…

 

Pio Moa, miembro de la banda terrorista GRAPO condenado por asesinato...


Tuit publicado el día del tercer aniversario de los atentados de agosto de 2017 en Catalunya

No hay comentarios:

Publicar un comentario