viernes, 30 de abril de 2021

29 abril 2021 (7) eleconomista.es (opinion)

29 abril 2021  


 

Tráiler de Parot, la nueva serie de Ariana Ugarte que se verá primero en Amazon Prime y después en TVE

Amazon Prime Video ha presentado este jueves, 29 de abril, el tráiler oficial de Parot, el thriller protagonizado por Adriana Ugarte sobre la doctrina Parot dirigido por Gustavo Ron y Rafael Montesinos, que podrá verse en exclusiva en España en la plataforma el próximo 28 de mayo. La serie también se emitirá después en TVE.

Además de Adriana Ugarte, este trepidante thriller contará con la participación de Iván Massagué, Blanca Portillo, Javier Albalá, Antonio Dechent, Patricia Vico, Michel Brown y Nicole Wallace.

La trama de Parot está ambientada en España en el año 2013. Tras la anulación de la doctrina judicial Parot, cuando decenas de presos fueron puestos en libertad. Pocos días después, los excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas.

Así es 'Parot', la nueva serie de Adriana Ugarte

Isabel Mora (Adriana Ugarte), es una policía íntegra y perseverante que tendrá que asumir la investigación de los asesinatos mientras se enfrenta al intento de venganza por parte de uno de los excarcelados.

Parot es una producción de ViacomCBS International Studios, quien tiene los derechos de distribución global, en asociación con RTVE y en colaboración con ONZA que cuenta con Pilar Nadal como showrunner y creadora junto a Alonso Laporta, Luis Murillo Arias y Luis Murillo Moreno.

Opinión:

Sinceramente, cuando esta mañana me ha llamado un periodista no he sabido qué contestar… una serie en la que los terroristas son asesinados del mismo modo en que ellos cometieron sus crímenes tendrá, seguramente, una enorme audiencia… pero habría sido preferible hacer una serie sobre algunas víctimas absolutamente anónimas que jamás se han tomado la justicia por su mano, mostrando una enorme paciencia y dignidad.

Desgraciadamente estamos en una sociedad en la que a mucha gente no le llama la atención hablar de valores ni de respeto a la legislación.

Haciendo memoria, me viene a la mente la película LA REVOLUCION DE LOS ANGELES en la que enfermos terminales asesinaban al político corrupto responsable de su próxima muerte. Alguna política de algún partido concreto nos  llamó “apologetas del terrorismo” y luego tuvo que retractarse públicamente… los que así opinaron seguramente ahora aplaudirán esta serie con las orejas…

Es lo que tiene hacer política aprovechando los sentimientos y el dolor ajeno.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario