lunes, 11 de julio de 2022

10 julio 2022 (5) periodistadigital.com (opinión)

 10 julio 2022

 



Espinosa de los Monteros (VOX): «Pedro Sánchez mancha la memoria de las víctimas del terrorismo»

VOX no asistirá al falso homenaje a Miguel Ángel Blanco en Ermua, en el que el socialista Pedro Sánchez, parapetado tras el Rey Felipe VI a quien desde La Moncloa se asigna el triste papel de comparsa en el ‘vodevil’ de este fin de semana, fingirá que la preocupan las víctimas del terrorismo.

Iván Espinosa de los Monteros ha sido tajante:

«No vamos a participar de esa pantomima».

Cuando se cumplen 25 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco, NEOS, la plataforma impulsada por Jaime Mayor Oreja y María San Gil, entre otros, convocó este 8 de julio de 2022 una concentración en las puertas del Congreso de los Diputados, en la que los asistentes clamaron contra la ley de Memoria Democrática, pactada por el socialista Sánchez con los proetarras de Bildu.

Una ley con la que se pretende reescribir la Transición al gusto de los herederos de la banda terrorista ETA.

María San Gil y José Antonio Ortega Lara, encargados de leer el manifiesto, estuvieron acompañados por miembros de partidos como PP y VOX.

Mientras que por VOX estaban su presidente Santiago Abascal y su portavoz parlamentario, Ivan Espinosa de los Monteros, en representación del PP acudió Bermúdez de Castro (portavoz adjunto del PP en el Congreso) y algún diputado raso como Cayetana Álvarez de Toledo.

También asistió a esta cita el que fue alcalde de la capital José María Álvarez del Manzano.

La plataforma decidió llamar a esta concentración como alternativa al acto de Ermua que tendrá lugar el domingo, en el que estará Pedro Sánchez tras su pacto con los proetarras y también el lehendakari y el líder del PNV, Íñigo Urkullu.

Los manifestantes del Congreso expresaron su rechazo hacia quienes se quieren apropiar de esos actos de homenaje después de que el alcalde Ermua tratase de vetar la intervención de Marimar Blanco, la hermana del concejal popular secuestrado y asesinado por la banda.

Opinión:

Claro, usted es mas de homenajear a “LAS” víctimas del terrorismo permitiendo que se publiquen tuits como este que acompaño más abajo, utilizando la imagen de dos menores de edad acompañados de mensajes que… mejor que cada uno saque sus conclusiones.


 

Y sino ¿permitiendo que el miembro de la banda terrorista GRAPO condenado por asesinar a un policía a martillazos, exponga sus argumentos en un mitin de su partido?

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario