jueves, 28 de julio de 2022

28 julio 2022 (4) Seis meses de Jornada Puertas Abiertas UAVAT

28 julio 2022 


 

Seis meses de Jornada Puertas Abiertas UAVAT

Se han cumplido seis meses desde que la UAVAT inició la Jornada de Puertas Abiertas. A mediados de febrero planteamos una semana de visitas y ante las solicitudes que seguíamos recibiendo, se acordó reservar como horario para la Jornada los lunes a las 16:00 horas y los martes a las 10:00 horas para continuar las visitas.

Como recuerdo de algunas de las visitas realizadas, una serie de fotografías y el agradecimiento a todos cuantos han acudido a conocer el trabajo realizado desde 1989 hasta la fecha en la asistencia a víctimas del terrorismo. Ha sido un placer poder aportar toda la información DOCUMENTADA que tantos visitantes han solicitado, consultado y disfrutado: sentencias, resúmenes de prensa, legislación, videoteca, biblioteca, galería fotográfica siendo abogados, políticos, estudiantes, profesores, víctimas, amigos, criminólogos, periodistas so algunos de los “grupos” que nos han visitado al igual que representantes de miembros de las CFSE, sindicatos, entidades vecinales, colegios e institutos…

Unas Jornadas que sirven para explicar quien REALMENTE ha trabajado, trabaja y seguirá trabajando por conseguir la mejor asistencia posible dirigida al colectivo de víctimas, sin importar ideologías políticas ni preferencias personales. Unas Jornadas pensadas para aclarar muchas dudas que se presentan en las visitas que hemos recibido y seguiremos recibiendo con todo el cariño y atención personal.

Solo recordar que las visitas se seguirán presentando como hasta ahora, preferentemente en los horarios pre-establecidos (aunque, como en algunos casos, coordinaremos otros horarios sin problema).

Para ello, solo hay que contactar con info@uavat.es o en los teléfonos 686369666 y 932158969

Gracias a todos por el interés mostrado.

A continuación, una breve relación de algunos de llas visitas a nuestra Jornada de Puertas Abiertas...

 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario