viernes, 17 de junio de 2022

14 junio 2022 (3) El Rincon de Josete (link)

14 junio 2022


 

El Rincón de Josete (con la periodista de TV3 Ana Teixidor)

Link:

https://www.ivoox.com/charla-entre-amigos-periodista-anna-teixidor-audios-mp3_rf_88370914_1.html

A continuación hago público un podcast de “El Rincón de Josete” bajo el tema “Charla entre amigos con la periodista Anna Teixidor” y a la descripción que presenta el propio “Josete”:

“En esta oportunidad hemos tenido gracias a mi compañero y amigo Miguel de “los bancos de la plaza” de conocer a Anna Teixidor una conocida periodista catalana. Que en la actualidad trabaja en TV3 pero que también ha trabajado en antena3 y en radio en este caso en la cadena ser además de trabajar en diferentes medios escritos además es profesora universitaria. Ha sido toda una experiencia tener a una profesional de esta valía y con una gran categoría humana que durante el episodio se ve reflejada dicha categoría humana aparte de ser una persona cercana. Espero que este episodio que ha sido el más corto de este podcast pero uno de los más intensos sea de vuestro interés y que os guste tanto como a nosotros hacerlo”.

Opinión:

En algunas ocasiones, en una conversación entre amigos, se escucha información que no siempre aparece en los medios oficiales.

Esta es una de esas ocasiones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario