viernes, 17 de junio de 2022

17 junio 2022 Invitación para acto homenaje 35 años atentado Hipercor

17 junio 2022

 


Información acto de homenaje por el 35 aniversario el atentado en Hipercor

La presente información la publico con el deseo de aclarar ciertos comentarios que han ido apareciendo en diferentes foros que distorsionan (¿voluntariamente?) la realidad.

El acto que se ha preparado para el domingo 19 de junio en Barcelona está coordinado desde el Ajuntament de Barcelona, el cual solicita a UAVAT la colaboración con la intención de que el desarrollo del mismo sea del agrado del colectivo al que va dirigido que es, evidentemente, el que está compuesto por víctimas del terrorismo.

Por ello, hay que ACLARAR NUEVAMENTE que el acto se realiza coincidiendo cona la fecha del atentado en Hipercor pero está dirigido a TODAS LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO.

De hecho, quien difunde extrañas teorías que nada tienen que ver con la realidad, parece olvidar que en la leyenda que se encuentra a los pies del monumento y también en el letrero explicativo describe claramente que es LA CIUTAT DE BARCELONA EN RECORD I HOMENATGE A LES VICTIMES DEL TERRORISME.

Por lo tanto, ese monumento (inaugurado en junio de 2003) está dedicado a LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO como conjunto. A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO sin distinción de cual haya sido la banda o el grupo autor del correspondiente atentado.

Así pues, quien desee acudir, nos encontrará el próximo domingo 19 de junio a las 11:00 de la mañana en el monumento en el cruce de Avinguda Meridiana con Passeig Fabra i Puig i calle Rio de Janeiro.

Seréis todos bienvenidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario