01 febrero 2013
Opinión:
Siguiendo ese argumento... tampoco deberán mantener relaciones con las emisoras de radio, televisión o medios que entrevistan a ex-etarras o ex-grapos o que incluso militan en ciertas siglas o entidades, algunos de ellos con delitos de sangre.
No es necesario decir de qué medios o de que “ex” terroristas hablamos.
Sinceramente, cada día estoy mas a gusto haciendo las cosas por libre. Primero porque quien se supone que debería representarte no lo hace, ya sea por incompetencia, por inoperancia o por desaparición cual terroncito de azúcar en el agua caliente. Segundo, por un deseo de mantener mi independencia en relación a partido político alguno.
Señores de La Razón , ¿de verdad continúan creyendo que la Fundación de Víctimas representa a “LAS” víctimas? ¿De verdad quieren que me crea que hay ex-terroristas buenos y ex-terroristas (o ex-concejales) malos? Llevo 25 años en esto como para que se crean que me pueden convencer...
Y a todo esto, una pregunta: ¿cuántos de los autodenominados “representantes” de las víctimas tienen el reconocimiento como tales? Si se atreven pónganse a revisar quiénes de ellos tienen el derecho a la Gran Cruz o la Encomienda.. .
Sorpresa, sorpresa....
No hay comentarios:
Publicar un comentario