miércoles, 7 de junio de 2023

05 junio 2023 Asociación 11-M Afectados por Terrorismo (opinión)

 05 junio 2023 



Restituida la CALLE 11 DE MARZO en Villanueva del Ariscal (Sevilla).

La forja de una conquista

Cuatro años de ardua tarea llevada a cabo por Antonio Madrid Márquez y vecinos de Villanueva del Ariscal conjuntamente con la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo han culminado, tras las elecciones municipales del pasado 28 de mayo en dicha localidad, en la restitución de la CALLE 11 DE MARZO, que había sido eliminada por el hasta ahora alcalde del Partido Popular. Restitución de la CALLE 11 DE MARZO que se va a llevar a cabo por el recién elegido alcalde del Partido Socialista.

Los tres documentos adjuntos son el testimonio de esta lucha y de su resultado final.

El audio que me envía Antonio Madrid Márquez en la madrugada (0:41h.) del 29 de mayo y que transcribo en uno de los documentos, el titulado “Restituida la CALLE 11 DE MARZO en Villanueva del Ariscal (Sevilla). La forja de una conquista”, es un gran ejemplo de lo que hay que hacer en los lugares donde la Memoria de víctimas del 11-M es escondida, anulada, olvidada o usurpada.

Un saludo cordial,

JUNTA DIRECTVA ASOCIACIÓN 11-M AFECTADOS DEL TERRORISMO

Opinión:

¿Están informando que se había eliminado la calle dedicada a las víctimas del 11 de marzo de 2004?

¿Están diciendo que un alcalde había eliminado esa calle y que otro alcalde la ha restituido?

Oh my god… 

¿en serio un alcalde de un partido que se llena la boca hablando de respeto a “LAS” víctimas del terrorismo había anulado una calle dedicada a los 192 asesinados y mas de 1.700 heridos de los cuatro atentados en Madrid, CAPITAL de España?

¿Quizás es que solo piden respeto para “las” víctimas a las que creen representar mediante asociaciones satélites que incluso tienen como Presidente de Honor al expresidente Aznar?

Pues las respuestas a las cuatro preguntas son SI, SI, SI y SI.

Pero tranquilidad, que siempre nos cuentan que están con “LAS” víctimas del terrorismo. Para más información o por si alguien no se cree lo presentado, ahí está el link… lástima que los grandes medios de comunicación (de la derecha mediática, of course) no hablarán de esta noticia en concreto…

Link:

https://mail.google.com/mail/u/0/?pli=1#inbox/FMfcgzGsmrDMJsFsbZKqNHRswktnZQC

No hay comentarios:

Publicar un comentario