miércoles, 28 de junio de 2023

27 junio 2023 Comunicado Asociación 11-M Afectados del Terrorismo (opinión)

27 junio 2023

 


COMUNICADO

Madrid, 28 de junio de 2023

TVE NINGUNEA A LA ASOCIACIÓN 11-M AFECTADOS DEL TERRORISMO

El programa LH (La hora de la 1) de TVE, ignoró a nuestra Asociación cuando ayer, refiriéndose a la celebración del acto del Día de las Víctimas del Terrorismo en el Congreso de los Diputados, destacó las “principales ausencias” al acto, añadiendo que las “principales asociaciones” no van a asistir.

Es mentira, nuestra Asociación es una asociación principal de víctimas del terrorismo y asistimos al acto. Desconocemos, por poner un ejemplo, qué criterios tiene TVE para considerar a Dignidad y Justicia como una “asociación principal”: ¿número de víctimas que tiene?, ¿número de asociados que tiene? ¿O es quizás que su presidente, Daniel Portero, es diputado del Partido Popular en la Asamblea de Madrid?

No estaría mal que TVE, al igual que enumeró las tres asociaciones que no asistieron, se hubiese esforzado también en informarse y en detallar a las asociaciones y fundaciones que sí asistimos, entre ellas la nuestra. Y de paso, explique qué le lleva a considerar a algunas asociaciones como principales y a otras, como la nuestra (la mayor asociación de víctimas de los atentados yihadistas del 11 de marzo de 2004), ni tan siquiera mencionarlas.

JUNTA DIRECTIVA ASOCIACIÓN 11-M AFECTADOS DEL TERRORISMO

Opinión:

Pues es justamente lo que avanzaba hace unos días que iba a ocurrir… 35 años de experiencia dan para mucho…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario