lunes, 11 de marzo de 2024

11 marzo 2024 (13) Cadena COPE (opinión)

11 marzo 2024 

 


Minuto de silencio en Barcelona en el vigésimo aniversario de los atentados del 11M

El Ayuntamiento de Barcelona, con el alcalde Jaume Collboni al frente, han guardado un minuto de silencio este lunes en la plaza Sant Jaume para homenajear a las víctimas del atentado terrorista del 11M.

En el vigésimo aniversario del trágico atentado en Madrid, el Ayuntamiento de Barcelona ha organizado este minuto de silencio a las 12 del mediodía a las puertas del consistorio.

En el acto ha estado presente el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni; el delegado del Gobierno en Cataluña, Carlos Prieto, y la consellera de Justicia, Derechos y Memoria de la Generalitat, Gemma Ubasart.

También han participado concejales de los diferentes grupos municipales y representantes de los fuerzas y cuerpos de seguridad en Cataluña.

Opinión:


Bueno, tampoco habría estado de mas escribir que en el acto de homenaje del que informan había víctimas de la banda terrorista ETA y de los atentados del 17-A. Y ya puestos, decir que a Madrid también ha viajado un grupo de víctimas de los atentados del 17-A y de atentados de la extrema derecha en Catalunya (atentado de El Papus, más concretamente).

Pero tranquilidad que un error lo tiene cualquiera y la pancarta no debía ser lo suficientemente grande. Como prueba, ahí va la foto de algunas de las víctimas presentes en Plaça Sant Jaume.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario