martes, 23 de agosto de 2022

22 agosto 2022 (2) La Nueva españa (opinión)

22 agosto 2022

 


Vox homenajea esta tarde en el parque Ferrera a las víctimas del terrorismo

Vox Asturias, con colaboración de su grupo municipal en Avilés, celebra esta tarde, a las 19.00 horas, el ya tradicional acto de homenaje y recuerdo a las víctimas del terrorismo que promueve la formación política de Santiago Abascal. El lugar elegido es el parque Ferrera de Avilés y asistirán, entre otros cargos orgánicos y electos del partido, el presidente de Vox Asturias y diputado en la Junta General del Principado, Ignacio Blanco, y la diputada Sara Álvarez Rouco, estando también confirmadas las presencias de José Antonio Ortega Lara –uno de los fundadores de Vox– y la diputada nacional de Vox en el Congreso Carla Toscano.

El partido ultraconservador no se sumó este año al homenaje anual que el Congreso rinde cada 27 de junio a las víctimas del terrorismo, un acto institucional que Vox considera "una mascarada" y del que se borró por tercer año consecutivo. Como en las dos ediciones anteriores, representantes de Vox sí estuvieron en la concentración que se celebra paralelamente frente a la Cámara, mientras se desarrolla el acto institucional en el interior.

 


 

Opinión:

Ojo al dato!!! El partido que no se ha preocupado lo más mínimo de visitar el despacho de la UAVAT desde la creación en febrero de 2018 ni tampoco de hacer una sola llamada al número de teléfono ni contactar por e-mail para conocer la situación real de las víctimas del terrorismo hace ahora un homenaje a las víctimas del terrorismo.

Por mi parte, en lo que a mi respecta, ni me representan ni me homenajean en ningún sitio.

Cuando retiren este asqueroso tuit publicado a los veinte minutos de venir a santiguarse y rezar padrenuestros en la ofrenda floral por el tercer aniversario (sí, el año 2020) de los atentados de agosto de 2017 en Catalunya, entonces y solo entonces hablaremos.

Mientras tanto, menos palabrería y mas acciones.

Ah, el pasado miércoles 17 de agosto estuvo muy pendiente de que no se acercaran a buscar la fotografía con Julian, el niño australiano de siete años asesinado en La Rambla. Más que nada, porque si los pilla Andrew no se que habría podido pasar. Por cierto, Andrew es el papá de Julian y ni diez miembros de Vox habrían podido con el…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario