martes, 19 de marzo de 2019

17 marzo 2019 (4) Cadena SER (opinión)

17 marzo 2019 

La policía investiga los pasos en Jerez del autor de la masacre en Nueva Zelanda
Brenton Tarrant, terrorista de extrema derecha que mató a 50 personas, estuvo recientemente en España.
Según ha podido saber Radio Jerez, Tarrant se hospedó en un hotel de Jerez, reservó una noche y llegó sólo.

El supremacista australiano Brenton Tarrant, que perpetró el pasado viernes el ataque contra dos mezquitas en el que 50 personas fueron asesinadas, estuvo en Jerez en febrero del 2018 y la policía está investigando sus movimientos en la ciudad.
Según ha podido saber Radio Jerez, Tarrant se hospedó en un hotel de Jerez, reservó una noche y llegó sólo. Su conducta era la de un hombre normal, reservado sí, pero como muchos que llegan solos al hotel”, aseguran desde el establecimiento.
La policía investiga los motivos de su viaje a Europa y los contactos que pudo hacer en cualquiera de las ciudades en las que estuvo, entre ellas Jerez.

Opinión:

Que el “presunto” autor del asesinato terrorista de Nueva Zelanda haya estado en Jerez de la Frontera (Cádiz) podría ser una casualidad… o no… del mismo modo que estuvieron en Salou (Tarragona) los autores (estos ya no son presuntos) del atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York en el año 2000.

Es tan grande el problema del terrorismo internacional que no debe dejarse ni un solo punto pendiente de investigación… no sea que este descerebrado tuviera amistades en Jerez de la Frontera… y ya se sabe, “las malas compañías…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario