martes, 4 de marzo de 2025

04 marzo 2025 Congreso Diputados (links diario sesiones 25.02.25)

 

04 marzo 2025 Congreso Diputados



A continuación, aporto el link en el que se pueden consultar las comparecencias del pasado martes 25 de febrero de Javier Martínez y de Sara Bosch.

Link:

file:///C:/Users/UAVAT/Downloads/ATCD_15_CI_ATENTADOS_20250225.pdf

Aprovecho a recordar que quien quiera hablar sobre la asistencia a “LAS” víctimas del terrorismo y sobre la actividad de ciertas siglas, está obligado a leer las declaraciones de ambos.
Javier Martínez es el padre de Xavi, el niño de tres años asesinado en el atentado de La Rambla.

Sara Bosch es, para mi opinión, la mayor experta en activo para hablar de las secuelas psicológicas y la asistencia recibida por “LAS” víctimas tras un atentado terrorista. No en vano tengo el honor de conocerla desde el año 1993, cuando contactó conmigo para ofrecerse a colaborar en la delegación catalana de la ANTIGUA AVT.

Así que lecciones de los recién llegados o de los que se apuntan las medallas y los méritos ajenos… lo siento, pero ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario