viernes, 14 de marzo de 2025

13 marzo 2025 eldebate.com (opinión)

 

13 marzo 2025 



La reacción de Daniel Portero, diputado y víctima del terrorismo, a la foto de Sánchez con Aizpurua

«Con Bildu no vamos a pactar, si quiere se lo digo 5 o 50 veces», «Con Podemos no dormiría tranquilo», «claramente hubo un delito de rebelión»... El diputado del Partido Popular e hijo del Fiscal de Andalucía, Luis Portero, asesinado por ETA, Daniel Portero, ha respondido a la foto que se ha hecho el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con la diputada de Bildu, Mertxe Aizpurua, sacando a relucir todas las afirmaciones de Sánchez que han quedado bajo la losa de esa imagen.

Se trataba de la primera vez que un representante de Herri Batasuna, Batasuna, Bildu o como se quiera llamar al brazo político de ETA o herederos pisa la alfombra de la Moncloa, lo que ha causado un gran revuelo no solo entre los políticos, sino sobre todo entre las víctimas del terrorismo.

Opinión:

Mi relación con Daniel Portero ha sido siempre cordial pese a no compartir muchas opiniones ni criterios compartiendo micrófonos y espacio muchas veces.

En esta ocasión no puedo estar de acuerdo con Daniel cuando muestra el número “oficial” de víctimas del terrorismo en una reunión sobre las muertes por COVID en Madrid.

Y si hablamos de fotografías entre miembros del gobierno y de personajes relacionados con terrorismo, ahí va una con el señor Mayor Oreja y un miembro de Herri Batasuna en 1986, meses antes de mi atentado en Hipercor.

El “y tu mas” no lleva a ningún sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario