lunes, 16 de noviembre de 2020

15 noviembre 2020 (5) elplural.com (opinión)

15 noviembre 2020 

 


 

La hermana de Gregorio Ordóñez le lee la cartilla al PP y a Albert Rivera: "¡Basta ya!"

Responde contundente a las reacciones de los populares y del exlíder de Cs sobre la salida del módulo de aislamiento de 'Txapote', el asesino de su hermano

No es la primera vez que Consuelo Ordóñez, hermana del diputado del PP Gregorio Ordóñez, asesinado por ETA, acusa a Pablo Casado y al Partido Popular de arrogarse la representación de las víctimas del terrorismo.

En más de una ocasión, ha criticado la utilización que de ellas hacen los 'populares', y este sábado ha vuelto a leerle la cartilla al PP por su comentario en su cuenta oficial de Twitter sobre la salida del módulo de aislamiento de 'Txapote', el asesino de su hermano. "Este cobarde, pistolero y asesino, no se merece ningún privilegio", escribió el PP, para señalar a continuación: "El dolor de las víctimas a cambio de unos votos. Qué vergüenza. #ConBilduNo".

La presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE) no ha podido ser más clara y contundente: "No sufráis por mí, no penséis por mí, no os apropiéis de nuestro dolor", ha respondido. "Ojalá más de la mitad de las VT pudieran leer esa noticia. ¡Basta ya!", ha subrayado recordando que "somos 3600 víctimas entre muertos y heridos y siempre habláis en nombre de 4, las que están en vuestro partido".

Opinión:

Pues me alegra ver que cada vez son más víctimas las que deciden explicar sus criterios y opiniones públicamente... y más presentando un argumento tan demolidor como que “ somos 3600 víctimas entre muertos y heridos y siempre habláis en nombre de 4, las que están en vuestro partido".

Aunque muchas víctimas nos quejamos sin importar cual sea el gobierno de turno (central, autonómico o municipal) , curiosamente hay quien piensa que cuando lo hacemos es por una cuestión partidista... ¿diran lo mismo ahora? Creo que es, sencillamente, porque hay quien se da cuenta de las cosas antes que otros... mientras que algunas no quieren darse cuenta de nada.

Habría que preguntarse el por qué de esa actitud.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario