viernes, 12 de marzo de 2021

12 marzo 2021 (7) Agradecimiento: 300.000 visitantes

12 marzo 2021

 


Agradecimiento a todos los visitantes al blog eltrasteroazul.blogspot.com

300.000 visitas y 7.604 entradas y noticias publicadas

El presente blog nació en 2012 como consecuencia del consejo de varios periodistas a los que ya conocía desde muchos años atrás. Su empeño y su tozudez me convencieron para iniciar este medio de expresión y hacer llegar al público que lo desee la opinión que muchas víctimas compartimos sobre mucha de la información que se publica relacionada con terrorismo y victimología terrorista.

Cuando lo inicié nadie, ni siquiera los promotores del blog, podíamos esperar que llegaríamos a las 300.000 visitas.

Pues eso ha ocurrido hoy 12 de marzo de 2021.

Gracias a todas las personas que han consultado este humilde blog. Si sirve para dar a conocer otras versiones de la que algunos consideran la “oficial” en el mundo de “las” víctimas del terrorismo, perfecto. Ese fue el objetivo. Que se conociera la realidad del trabajo realizado, del que se realiza y del que todavía queda por hacer. Y también quienes son los responsables de esa labor efectuada. 

Y ese seguirá siendo el objetivo. Contrastar las noticias y aportar la opinión de muchas víctimas que, por ser anónimas o no dedicarse al mundo de la polìtica, puede parecer que su opinión no interesa. Pero sí interesa, y mucho Aqui, siempre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario