jueves, 26 de noviembre de 2015

26 noviembre 2015 (2) periodistadigital (enlace)

26 noviembre 2015 

“Las llamas de la guerra os hallarán en las colinas de la muerte”
El nuevo vídeo del Daesh donde amenaza a España y al resto de la “coalición global”
La entrega yihadista lleva esta vez por título, 'Sin respiro'

Vuele el autodemoniado Estado Islámico a la carga con un nuevo vídeo, esta vez titulado 'Sin descanso'.

En mismo, lanzan una inquietante amenaza  a 60 países que a su perturbado juicio integran una "coalición global" contra los yihadistas, y entre los que figura España.

Tras un desfiante "¡Bring it on!", una tenebrosa voz hace énfasis en Estados Unidos pero incluyendo a otras 80 naciones, 60 de las cuales señala al mostrar sus banderas:

"Sus números sólo incrementan nuestra fe". Los terroristas piden a los ejércitos occidentales que se atrevan a "combatir contra ellos".

"Las llamas de la guerra os encontrarán en las colinas de la muerte", aseguran los yihadistas, que explican lo que es el califato y mantienen que tiene una extensión "ocho veces superior a Bélgica y 30 veces mayor que Qatar".

De hecho, la organización terrorista presume de contar con muyahidines procedentes de todos los puntos del planeta y de distintas razas y habla de miles de niños formándose para "expandir el Califato".

Abu Bakr Al Baghdadi subraya que ya han logrado romper las fronteras de los acuerdos de Sykes-Picot en Oriente Medio e insta a EE UU a dotarse con el ejército "más grande jamás conocido". "Recordar Iraq y Afganistán", asevera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario