lunes, 31 de enero de 2022

29 enero 2022 (27.01.22) (5) La Razón (opinión)

 

29 enero 2022 (27.01.22)

 


Una publicación alemana revela que existen indicios de la participación del CNI en los atentados de Barcelona y Cambrils.

La información Una publicación alemana revela que existen indicios de la participación del CNI en los atentados de Barcelona y Cambrils. La revista «Neues Deutschland» ha publicado que hubo contactos entre miembros de los servicios de información españoles y el imán de Ripoll, que murió en la explosión de Alcanar, semanas antes de los atropellos en Las Ramblas. Abona la denuncia de los separatistas catalanes sobre la implicación del Gobierno en los atentados del 17 de agosto de 2017, previos a la celebración del referéndum ilegal. La investigación La revista en cuestión forma parte del conglomerado de publicaciones del partido alemán «Die Linke», heredero del Partido Comunista de la antigua RDA. El firmante de la información, Ralf Streck, es un periodista residente en San Sebastián, autor de un libro-entrevista con Arnaldo Otegi y colaborador habitual de una publicación de la «Asociación de Apoyo a la Independencia de Cataluña».

El veredicto FALSO.

La publicación alemana se limita a hacer de caja de resonancia de las campañas de los separatistas contra España. No hay base alguna para la acusación.

Opinión:

A ver si lo he entendido. Si la información proviene de un medio de comunicación de tendencia ideológica comunista o separatista ya se puede confirmar que esa información es FALSA.

Por lo tanto, la información que se publica desde medios de tendencia o ideología no comunista o separatista deberá tener toda la veracidad y credibilidad máxima.

¿Es eso?

Manda huevos….

Pues sea como sea, la información debe contrastarse. Venga de donde venga. No olvidemos que algunos que dan lecciones sobre veracidad informativa y quien debe y quien no debe ser creíble son los mismos que no daban veracidad ni credibilidad al tema de Corinna y el Mrito, o a las cuentas en Andorra de ciertos políticos catalanes… por poner dos ejemplos conocidos…

Así pues, habría que contrastar lo que dice “la publicación alemana se limita a hacer de caja de resonancia de las campañas de los separatistas contra España”… y sería muy sencillo si se hiciera en una Comisión de Investigación que ya se ha pedido en tres ocasiones y en las tres ha sido denegada por los “no comunistas ni separatistas”.

Todo cuadra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario